sábado, 12 de febrero de 2011

Disculpas


Os pido a todos disculpas por tener un poco abandonado el blog ya que,como sabéis, he estado de exámenes, el último lo tengo el día 25.

El lunes empiezo el segundo cuatrimestre (¡el tiempo vuela!), de modo que ya os iré contando qué tal va, cuáles son las asignaturas nuevas y qué pinta tienen etc...

En fin, también tengo esto un poco descuidado porque tengo la vista un poco resentida, el viernes que viene tengo cita con la oftalmóloga... así que, abusando de vuestra bondad, si os acordáis de mí en la oración os lo agradeceré mucho.

En otro orden de cosas, le he escrito un email al Vaticano para poder visitar la necrópolis vaticana (que se encuentra justo debajo de la basílica) y la tumba del Apóstol Pedro. A mí me hace muchísima ilusión, y espero que me confirmen la entrada... ya que sólo un número muy restringido de visitantes, por razones de conservación, pueden acceder a dicha necrópolis.

Os pongo aquí la página web de las excavaciones de la necrópolis.

En fin, poco más tengo que deciros por ahora... ¡ah, algo más!, he sacado sobresaliente en Teología Espiritual. Mi trabajo sobre el Libro de la Vida de Santa Teresa gustó mucho.

Un abrazo a todos.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Andy!!!!Enhorabuena!!!!Eres de lo mejor. Me gusta que descuides el blog por esta causa. Así me gusta. Ya vendrán tiempos mejores.
    Me gustaría conocer tu trabajo sobre Santa Teresa.
    Cuídate la vista y no hagas excesos.

    Besos y...¡a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes noticias, salvo lo de la vista. Te perdonamos tu lejanía si es por esas razones, `pero sólo si nos mantienes informados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por este compartir sabe me alegra muchos que todo te este saliendo bien que Dios te bendiga siempre seguimos orando y gracias por vuestra confianza que el Señor se siga derramando en gracias sobre ti muy unidos en oración y un abrazo estamos pendiente de tu proximo examen

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡¡ Un trabajo sobre Sta Teresa, que guay¡¡
    Ojalá te concedan la visita a la necrópolis
    Cuidate un montón la vista y a seguir estudiando
    Ánimo con los examenes

    ResponderEliminar
  5. Capuchino, muchísimas gracias. Siempre es agradable leerte.

    Pues verás, el trabajo de Santa Teresa era un exposición y coloquio más cuatro preguntas que mandó el profesor hacer por escrito.

    De la parte de la exposición no tengo nada material pero las cuatro preguntas si las tengo. Si te interesa no tengo inconveniente en enviártelas por mail.

    Alemamá, muchas gracias. Esta tarde empiezo el segundo cuatrimestre, de modo que ya os mantendré informados de las novedades.

    Lourdes, gracias a ti por tus amables palabras. Que el Señor te bendiga. Mil gracias por las oraciones.

    Miriam, ¡gracias! Yo también espero que me la concedan... pero hay que esperar la respuesta.

    Ya os diré qué tal la vista (como os dije el viernes tengo la consulta con la oftalmóloga).

    Se agradecen y mucho las oraciones.

    ¡Gracias a todas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate, Andy. Los ojos son nuestra ventana al mundo y a los libros, no conviene abusar. Espero que la doctora te dé buenos consejos, del tipo de estar menos de 10 horas al día frente a la pantalla.

    Felicidades por la nota. Es una gran cosa cuando el esfuerzo se ve recompensado, eso te animará para afrontar este trimestre tan largo.

    Genial la foto del osito dominico.

    Suerte con la invitacion: supongo que serán días de caos en la zona, por la beatificación. Si no te dejan entrar siempre puedes ir a una de las otras catacumbas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Fernando, muchas gracias.

    Espero que la doctora me de buenas noticias... porque soy muy "asustón" con los ojos y... ¡me gusta tanto leer!, que necesito que todo vaya bien, jeje.

    Gracias por lo de la nota y me alegro de que te guste la foto. Cuando la encontré me hizo mucha gracia.

    Ya te contaré lo de la necrópolis cuando tenga noticias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar