sábado, 29 de enero de 2011

La ruta del Éxodo


No, en este post no voy a hablar de ella... aunque sería interesante hacerlo alguna vez, cuando tenga tiempo.

La "ruta del Éxodo" a la que hago referencia es académica. Un compañero, con mucho acierto, ha dicho que "estamos viviendo un éxodo del primer cuatrimestre al segundo, hasta llegar al final del curso. Mientras tanto, vamos penando por el desierto como el Pueblo de Israel, de examen en examen."

Yo espero llegar a la tierra prometida, mientras tanto, disculpen mi ausencia por estos lares. Prometo volver a la carga en cuanto pueda.

Rezad por mí, para que el Jefe me eche una manilla.

Un abrazo a todos, os sigo leyendo.

PD: Os pongo la canción "Si tienes fe", de la banda sonora de la película de dibujos El príncipe de Egipto.



7 comentarios:

  1. Suerte mucho estudio y ánimo
    Por mi parte, rezos para que todo vaya genial
    Ya nos contaras que tal han ido, vale?

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el oral, Andy.

    La comparación es muy buena, me recuerda a mis tiempos de opositor: uno avanza con esfuerzo por el desierto sin tener muy claro si la Tierra Prometida existe o no ni si va a valer la pena.

    Ojalá llegues pronto a Jerusalén.

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte para ti en esos exámenes.

    Te esperamos a la vuelta, pero lo primero es lo primero.

    Besitos a la peque, un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Mis humildes oraciones por ti Andy.

    ResponderEliminar
  5. Miriam, gracias de verdad, que el Señor te lo tenga en cuenta.

    Fernando, la comparación es buena, porque me imagino que tu también penaste en el trayecto jaja. Por ahora todo va bien... ya os iré contando y pondré por aquí las notas.

    Capuchino, siempre es un placer saber que mis queridos ciber-amigos y hermanos me estarán esperando a la vuelta. Un abrazo.

    María, infinitas gracias por tus oraciones. Que el Señor te bendiga.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. !Hola¡ ANDY que tal el examen del 31 de enero de teología esperitual espero que bien si no me equivo ese era unos de los examenes espero que mañana sea todo bien tu seminario de metodologia seguimos orando existo gracias por este compartir y hermosa canción muy unidos en oración y un abrazo fuerte en cristo jesús

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Lourdes. Pues yo creo que ha ido bien, pero todavía no tengo la nota.

    Del Seminario de Metodología acabo de llegar ahora... de modo que tampoco tengo la nota.

    Me alegro de que te guste la canción y te agradezco enormemente las oraciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar