sábado, 7 de agosto de 2010

La buhardilla del gatete recibe el premio "Reconocimiento de valores"


El premio denominado "Reconocimiento de valores" reconoce los valores de algunos blogs que en todo momento y a través de sus entradas exaltan la constancia, el trabajo, la unión, la amistad, el crecimiento, el aprendizaje, entre otros valores fundamentales en este mundo blogueril. Las bases consisten en anunciar quien te otorgó el premio y luego transferirlo a otros blogs amigos.

En mi caso yo lo recibí del blog de Sor Cecilia Estoy a tu lado.

Por mi parte concedo el premio a los siguientes blogs:

1. EnMadrid, de Fernando.

2. Capuchino de Silos, de Cristina.

3. Intuiciones (de un cura), del párroco de Santa María Madre de la Iglesia.

Muchas gracias por este reconocimiento.

4 comentarios:

  1. Andy: Déja en mi blog la dirección del tuyo, porfa.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado andy, espero que est te ayude a tener más deseos de anunciar a Cristo, en cuanto puedas dame tu correo, cuando tengo que dar tantos premios voy mucho más aprisa con el correo a demás de que se necesita para otras cosas que tengo que comunicarte. Gracias
    sorceciliacodina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reconocimiento, merecido, en mi opinión. Saludos veraniegos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, son muy amables conmigo.

    ResponderEliminar