sábado, 27 de marzo de 2010

Tributo a Albert Einstein


"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro..."

4 comentarios:

  1. ¿Sabes de lo que estoy segura? De la estupidez humana, sin lugar a duda. Cada día hay más estúpidos. Se amontonan como las preciosas uvas.

    El Universo, sin embargo, es infinito por naturaleza y maravilloso por la misma razón; y es el estúpido quién se lo carga y después lo quiere arreglar. No tenemos arreglo.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Firmo lo de Einstein: yo soy de letras, no sé lo del Universo, pero basta pasearse por Madrid un sábado noche para comprender que lo 2º es cierto certísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andy, vuelvo para decirte que me interesa mucho lo de la misa en latín, aunque en el rito de Pablo VI, en vuetra Catedral. ¿Tiene mucho sentido eso? Perdona mi ignorancia del tema, pero ¿qué sentido tiene decir la nueva Misa en una lengua que no entendemos, que hemos de ir siguiendo con el Misal? Comprendo que a algunas comunidades les guste decir la anterior al Concilio en la que era su lengua, pero ¿la nuestra también?

    ¿Fue mucha gente?

    Me gusta nuestra Misa, nuestro rito, me molesta que muchos blogs -no el tuyo, desde luego- la critiquen y añoren la de Pío V, como si la nuestra no fuera útil para el fin que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Querida Capuchino...yo también estoy muy seguro de la estupidez humana debido a que me he encontrado con cada personaje...y ya no te cuento de mi propia estupidez!, esa si que llega a sorprenderme a veces jaja.

    Querido Fernando, espero que el post que humildemente he publicado despeje tus dudas sobre este tema.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar